Bienvenido a

Puerto Viejo Grill Restaurante
Avenida del Varadero s/n
35510 Puerto del Carmen
Tel: +34.928.51.52.65

Horas: 12.30 - 16.00
18.30 - 23.30
Diario

Español English Deutsch
 

 

¡¡ CÁMARA EN DIRECTO !!

 

 

 

En Puerto del Carmen no te pierdas un paseo por el puerto viejo y te sumergirás en el gran bullicio y conjunto de olores y colores que caracterizan un pueblo marinero. Ahí podrás encontrar un grupo de restaurantes renombrados por ser un compendio de calidad y estilo: Puerto Viejo, El Bodegón, El Asador, Cervecería San Miguel, La Doce Vita Due y El Varadero.

El delicioso Restaurante y Grill Puerto Viejo es el lugar ideal donde disfrutar de una comida junto al mar. La cuidada selección de los productos que aquí se sirven es nuestro orgullo - carnes jugosas, pescado fresco y verduras de temporada.

 
Todos estos ingredientes son la base de los exquisitos platos elaborados con esmero en los fogones de nuestro chef Luis León Romero internacionalmente reconocido por su creatividad y por su capacidad de satisfacer el gusto de los más exigentes.

 
Déjate tentar por nuestra amplia gama culinaria que además incluye un menú especial con todos los platos preferidos de los niños.

 
Como su nombre indica, la decoración del restaurante se inspira en su entorno marinero y, tanto en su interior como en la terraza, podrás disfrutar de las mejores vistas del puerto viejo. Nuestras especialidades gastronómicas, el trato y amable del personal y la decoración esmerada te permitirán disfrutar de una velada inolvidable.

 

En cambio, si estás buscando algo más informal, en el interior descubrirás -

El Bodegón.

 
El restaurante hace honor a su nombre y su decoración rústica lo convierte en
el entorno ideal para disfrutar de una típica comida castellana.
Ven a saborear un sinfín de tapas típicas y deléitate con la especialidad de la casa: carnes servidas en parrillas individuales para que las pueda asar a tu gusto.
Y para acompañar a tan buena comida disponemos de una extensa carta de vinos de las mejores cosechas
.

 

*Se aceptan todas las tarjetas de crédito*

 

Ubicacion Fotos Contacto El Asador El Bodegon San Miguel La Dolce Vita Due El Varadero